IBEX. Objetivo cumplido, y estirado

El objetivo que comenté la semana pasada se cumplió con creces, y a partir de ahí se hizo un techo y el precio intenta corregir. Hay una especie de canal alcista que puede servir de stop en caso de caídas.


Respecto al gráfico mensual, me he dado cuenta de otro canal bajista que ha servido de limitador de las subidas. Es de suponer que podrá superarlo para llegar al objetivo pq no es un canal muy ortodoxo, pero ya veremos.


1 comentario:

  1. Como señalas ese canal puede ser el techo para la primera mitad del año incluso todo el año,alrededor de 10.500-600 difícil de supera,quizás 11.000,entonces invitaria a entrar con una gran posición corta.Divergencias,momentos de debilidad a finales de enero y febrero en la bolsa americana considero muy probable.Tambien algunas acciones del índice débiles divergiendo san,BBVA...El ibex espero que se comporté peor que otros índices sobretodo que los americanos a los largo del año.
    Mi opinión es que el ibex esta en techo y podemos vivir un 2014 de corrección,quizás un a-b-c antes de nuevas alzas,aún así tampoco creo que se produzcan grandes caídas y el índice podría sostenerse sobre los 8.600,con 2000 puntos de rango que da mucho juego.
    Operaciones en este 2014 de riesgo reducido probablemente serían,vender el ibex alrededor de los 11.000 puntos y comprar euro dólar en niveles cercanos a 1.32.De producirse alguna de estas circunstancias sería en enero-febrero,veremos.
    Bye.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.