IBEX. Formando la 2ª pata

En las dos entradas anteriores (y la primera tiene una semana) comentaba que creía que lo siguiente era corregir la subida. Hoy por fin arrancaron hacia abajo, y ya cerraron el hueco inferior más cercano que existía en los 7900.



En el gráfico dibujé un fibo naranja de bajada, y apunto a la zona de 7760 como lugar de parada. Ese final coincide más o menos con el siguiente hueco, que cerraría la isla, y los niveles del fibo coinciden con las distintas paradas que ha estado haciendo el precio, por lo que creo bastante en él.



Otra cosa es que durante el fin de semana me lo desmantelen con alguna "noticia", y el lunes abran a lo loco hacia arriba. Pero en principio mi previsión es que aunque abran algo hacia arriba, acaben cayendo a ese nivel de 7760 zonal (siempre como mínimo).


En el gráfico diario se puede ver que parece que se está formando una 2ª pata para un nuevo bicharraco armónico, tipo murciélago. Por alguna razón estos bichos no aparecían mucho en los gráficos, pero de un par de años para acá cada vez son más frecuentes (bueno, la razón es clara, ahora hay mucha más volatilidad, y cuanto menos volumen más habrá).

De momento todo está dentro de lo normal cuando se está dentro de un canal... se sube hasta la mitad, y a veces se supera y otras se vuelve a la parte de abajo... se vuelve a intentar superar la mitad... y así hasta que rompe definitivamente por algún extremo. Y seguimos dentro de un canal entre 8500 y 7500, por lo que no hay ni que asustarse en mínimos ni encumbrarse en máximos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.