IBEX. Me ha gustado el movimiento

Con el último bajón de hoy consiguieron cerrar el gap de la isla que tengo marcada en amarillo. Desde ahí, aprovechando la alcista que esa misma isla forma (con un pequeño filtro para barrer gente), han aguantado el sitio. Además la bajada ha sido en forma de cuña descendente con mucha pendiente.





Todo eso, hecho como quien no quiere la cosa, me ha gustado. Lo que quiere decir que espero que ahora el IBEX35 suba de nuevo a probar la zona de 8000 junto a la bajista de este movimiento que arrancó en mayo. Quién sabe si conseguirá romperla.



La 2ª pata en este caso se quedaría ahí, y pasaríamos a probar con las mariposas y cangrejos en vez de los murciélagos.

PD: sigo diciendo lo mismo, si queréis que analice algo concreto, sólo teneis que pedirlo, que yo para mi utilidad sólo miro el IBEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.