Se tardó una semana pero al final se hizo lo que decía. Fue una semana muy caótica siempre pendientes de la resolución del tema sirio. A la bolsa creo que le da igual que haya guerra o no, lo que le importa es si sí o si no, y ese desconocimiento es lo que hace que exista tanta volatilidad sin amplitud de mercado.
El otro día gracias a los misiles de pruebas surcando el Mediterráneo nos dejaron el detalle de lo que sucederá si hay ataque... un bajón. Con él cubrieron parte de un gran hueco de apertura, pero la vela dejada fue para volver... como hicieron al día siguiente, pero de verdad.
En cuanto a lo técnico, se corrigió hasta el último nivel fibo del impulso bajista.
Mi intuición me dice que arrancará otro de bajada, hacia los 8100, donde tenemos otro de los huecos del rally veraniego.
No me extrañaria ver nuevos maximos anuales en los indices antes del fin de año.
ResponderEliminarEl Dow como la seda,16.000 antes de noviembre es probable.
El eur/usd probable muy alcista a medio plazo,superacion 1.34 en cierre semanal las puertas al 1.60 o mas cota.Compra.
Bye...
El brent bastante probable retroceda el lunes ,el martes continuaria hasta formar un suelo,entonces rebote hacia el viernes donde venderiamos de nuevo.Las bolsas podrian secundar este escenario aunque no siempre sucede.
ResponderEliminarA su vez el par aud/nzd es normal suba el lunes y quizas el martes ante estas circunstancias marcando un techo.
Perderemos si el brent sube el lunes y el aud/nzd desciende,unnuevo desafio al sistema,verenos lo que ocurre.
Brent cae 2.5% y los futuros del Dow suben con fuerza,nada nuevo bajo el sol.
ResponderEliminar