IBEX. Corrigiendo el año


Ya avisé el otro día del peligro de perder la primera alcista verde, y así está ocurriendo.

Teng calculado un 2º fibo a los 9335 que está cerca de cumplirse, y en el gráfico diario nos está coincidiendo la parada de hoy con la base del canal bajista y con el primer nivel de corrección fibonacci.

Lo malo que no se sabe muy bien dónde acabará, si en el fibo marcado, o seguiremos directamente a por el 2º nivel de fibonacci, que seguramente se haga coincidir con la siguiente alcista.

Lo que está claro es que el famoso rally de navidad no era aquel que ya estaban cantando. Seguramente lo veamos cuando ya nadie lo espere.





3 comentarios:

  1. La última semana del año quizás sea alcista y saldemos un diciembre anodino.El mercado oil esta más claro,el brent y el wtic es probable retrocedan el lunes y el martes antes de nuevas alzas.El $ apostaría tras un inicio de semana débil por su fortalecimiento hasta enero 2014.quizas la zona eur/usd 1.3700-50 un techo a corto plazo.
    El ibex como otros índices corren el riesgo de caídas en enero- febrero,sería fácil suponer un 8.600 por tanto no hay nada que nos indique una compra salvo querer comprar caro.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. El brent ha sufrido un día bajista sin apenas rebotes es posible mañana un mínimo antes del inicio de tendencia alcista.El eur/usd parece estar formando un techo a corto,aún así este par está muy fuerte a medio plazo,es posible corrija hacia enero próximo.Lo mismo el usd/chf,el aud/usd ha sufrido mucho castigo,la zona 0.88 sería un buen soporte.
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Parece vimos los mínimos 108.60 en brent una subida el resto de semana y posiblemente un techo alrededor del 18 diciembre.
    Este es el ciclo comandante del brent:
    http://m.youtube.com/watch?v=RBwk5exGKSk

    Bye.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.