Objetivo 8700 CUMPLIDO

Ayer se conquistaron los 8720, por lo que el objetivo por doble suelo anunciado aquí el 16 de agosto (hace 5 meses exactos) se ha cumplido. No está mal poder avisar con tanta antelación, con 1280 puntos de subida por delante.




Nada más cumplirse el DS, se rompió a la baja la alcista intradía que llevaba unos días comentando, y se fue a apoyar en las líneas azules, cerrando la sesión todavía por encima. 

Son dos líneas, no una: la primera va por los extremos de las velas, contando las sombras, y la otra va por los cuerpos de las velas. Se da bastante esta situación: se trata de una pequeña dilatación de los movimientos y marcaría una zona de soporte/resistencia en vez de un lugar concreto.


Haciendo un poco de zoom vemos mejor los apoyos, y la rotura que se dio hoy de esas dos líneas azules.

Con la rotura de las azules, probablemente nos iremos a cerrar el primer gap inferior, en la zona 8450. Esperemos que no hagan más sangre, porque lo siguiente sería la MME30 sesiones, que ahora anda por los 8275, y eso ya les invitaría a cerrar el 2º gap y perder la otra línea azul.




3 comentarios:

  1. Muchos valores están llegando a resistencias, el BBVA creo que ya inicia la bajada, SAN podría ser peor aun puede subir algo más (o no) por eso no es tan seguro, pero el camino ya parece claro y es para abajo.
    Que dicen tus sistemas?
    Pharma

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si esta es la buena, he tratado de comentar varias entradas pero no aparece mi comentario.
    Creo que los largos se terminaron, en el BBVA, estoy seguro, en SAN podría haber un coletazo, pero le camino en general debe ser ya hacia abajo.
    Te sigo en tu nueva andadura, no podía ser de otra manera.
    Pharma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pharma.

      No estoy muy seguro de que toquen bajadas fuertes, sí mareo de perdiz. Creo que queda un pequeño arreón antes de empezar lo gordo, cuando re-abran los cortos.

      El SAN se enfrenta al nivel de -50% de retroceso fibo del último impulso bajista (10.65€ a 4.15€). El BBVA ya lo ha superado y le queda hasta 8.15 donde está el siguiente nivel (la veo más fuerte). Para el profano: están rebotando para recuperar parte de lo perdido en la bajada (que es mucho), y en teoría, después, seguir bajando.

      En general estamos de acuerdo pero no en el timing.

      PD: los comentarios no salen instantáneamente. Me he permitido moderarlos antes de que salgan, para evitar faltas de respeto.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.