Llegaron las caídas previstas (ACTUALIZADO 18.00)

Muy buenas. Estuve unos días sin ordenador y no pude contar nada. Las caídas previstas a cerrar el primer gap inferior empezaron el lunes, y hoy jueves ya lo han cerrado. La verdad es que ya no confiaba en que ocurriera antes del ataque a los 8900, por las ganas de fiesta con las que acabaron la semana pasada.




Ayer intentaron aguantar la cotización formando el canal en rojo, pero hoy abrieron con gap bajista rompiendo ese soporte. Por chartismo, se supone una caída del mismo ancho del canal anterior, que sería aproximadamente la zona de 8360.

El 2º fibo dibujado está perdiendo forma y habría que empezar a plantearse la existencia de un solo impulso que abarque todo el tramo al alza (7495-8750). Pero mientras no cerremos el segundo gap inferior o nos den alguna otra idea, hay que mantener el escenario.


En el gráfico diario parece que la MME30 no aguanta el embite bajista, pero habrá que esperar al cierre de sesión para confirmarlo.

Se ve claramente lo que supuso la pérdida de la línea alcista verde, como dije que ocurriría hace semanas.





ACTUALIZACIÓN FINAL DE SESIÓN. 18.00h

Esta mañana en la publicación inicial del post decía que: 
"Por chartismo, se supone una caída del mismo ancho del canal anterior, que sería aproximadamente la zona de 8360."
¡Pues ya hemos llegado!. También ocurre que esta zona coincide con uno de los niveles fibo del impulso, y que hemos realizado un impulso fibonacci de bajada perfecto (naranja), con los niveles bien marcaditos.

Desde aquí es de esperar un rebote a la zona 8515, que coincide con la zona del gap de apertura de hoy, y el 38.2% de retroceso de este fibo de bajada.Pienso así por lo bien que marcaron los niveles en el fibo naranja, lo que me da a pensar que está bien medido. 

La otra opción es seguir a 8130, cerrando el gran hueco inferior. La vela negra en el gráfico diario, y l dibujio de un posible fibo hasta esa zona, invitan a ello








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.