IBEX. Como un queso de Gruyère

Y es que se ha llenado de agujeros por todas partes.  Aparte de los que veis en el gráfico, hay otro encima en los 8900 y otro debajo en los 7800.

Estos huecos (gaps) sirven de anclaje del precio: como un muelle, cuando la cotización quiere ir en un sentido, enseguida se ve frenada y vuelve hacia el hueco abandonado. Y mientras no se cierren lo más probable es que esto suceda una y otra vez.

Al final, quedará uno o dos que se abandonarán a su suerte hasta bastante tiempo después, cuando se acuerden de ellos y el precio vuelva para cerrarlos. Pueden pasar días o meses, incluso años. Ya ha pasado antes, y habiendo mucho recorrido que hacer.

Por lo demás, el canal verde propuesto el jueves no duró ni un día más, y entre el viernes al cierre y hoy se rompió. El fibo de color oro se mantiene como candidato, con ese objetivo en 7575 y sus niveles actuando bien como soportes/resistencias. Apoyando su idea hay un pseudo-HCH, con la clavícula derecha un poco alta (los 3 últimos bucles dentro del canal).




El gráfico diario no cambia, y el fibo morado sigue marcando los niveles. Hoy han dejado un pseudo-doji que podría formar mañana una estrella del amanecer, para marcar un nuevo rebote.

Así que ya veis, el intradía marca caídas, y al diario le gustaría rebotar. Nada decidido.



1 comentario:

  1. El cierre con una gran vela blanca de hoy martes forma una Estrella del Amanecer como comenté, señal inequívoca de giro al alza.

    Pero han parado justo debajo de la línea verde del canal, lo que podría ser un pullback a la clavicular del HCH de 30min.

    Seguramente mañana miércoles salgamos de dudas

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.