¿Pero qu'a pasao?

Esa fue mi reacción cuando volví a la pantalla después de haberla abandonado hora y media antes, prácticamente en máximos de la sesión. Hasta entonces la jornada estaba siendo tremendamente alcista, y nada auguraba la tremenda vuelta que se dieron. Mi previsión era que se pararan en 8430, pero no llegaron a ellos, se quedaron en 8400.

Una vez más una noticia política tuvo que enturbiar una sesión de bolsa; esta vez fue el ascenso de Berlusconi en las encuestas electorales italianas.

La subida de hoy, con gap de apertura una vez más, servía para cerrar uno de los huecos pendientes superiores... e inmediatamente se daban la vuelta y cerraban el mismo gap que habían dejado por la mañana, ¡200 puntos más abajo!, para finalizar la sesión cerca de donde la habían abierto. Lo que se dice una ida y vuelta.

En el gráfico intradía han formado el canal azul dentro del cual evoluciona el verde, que tras varias roturas por arriba y por abajo, momentáneamente va funcionando. Como dije hace días, los gaps poco a poco irán cerrándose, hasta que se lancen en frenesí en algún sentido. Esperemos estar en el correcto cuando llegue el momento.




El gráfico diario nos enseña el pseudo-doji de hoy, con su cierre justo debajo de la MME de 30 sesiones. La forma de esa zona sugiere alguna figura armónica tipo Gartley, que haría al precio subir a rondar los 8800 de nuevo, antes de caer con muchísima brusquedad. Permanecemos a la espera del desenlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.