DAX. Tan alcista como DJ

Mirando el DAX alemán, tengo dos posibles recuentos, uno principal (rojo) y uno secundario (azul), y los dos acaban en los 13000 ptos. Las alcistas se están acelerando, y debería llegar la explosión alcista final.

Para mi está claro que estamos ante una oportunidad histórica para comprar a largo plazo (entre 5 y 10 años), otra cosa es que acertemos con el qué compramos. Lo mejor sería fondos que reflejen estos índices, porque no tendrán el problema de la tasa Tobin que se avecina para el año que viene, y no nos arriesgamos a los tejemanejes de compañías concretas (aunque el resultado pueda ser menor).

Yo no conozco el tema de Fondos, así que si algún lector quisiera, podría proponer alguno en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Es posible alcanzemos esos niveles tiempo hay hasta el 2017,desde agosto hasta final de año el terreno estaria despejado.El 2014 quizas con una primera mitad lateral correctiva y una segunda parte muy alcista para el Dow y mas pronunciada en el Nasdaq.
    El eur/usd puede haber hecho techo hoy y podria sufrir caidas las proximas semanas.Falta una tendencia bajista hasta agosto antes de la señal de salida.
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Cerrados los largos en el brent cfds con bastantes plusvalias,105 parece un muro de momento.Quizas en el eur/usd algun corto seria aprovechable hasta agosto,por encima de 1.34 el eur/usd es poco probable.
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy el CL rompió resistencia y ha formado un HCHi bastante grande. Objetivo rondando los 112$.

      Los viajeros ya podemos preparar nuestros bolsillos de cara al verano.

      Eliminar
  3. El Dow tiene formado desde el 6-12 de junio un bullish gartley,esperar quizas 15.300 o niveles superiores a ver a corto plazo ocurrencia 80%¡Con un deterioro el jueves-viernes hacia 15.000 o por debajo.Brent quizas sea alcista hasta el jueves al igual que las bolsas.
    Bye...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.