IBEX. Rebotando y fin del murciélago

Llevamos un par de días de rebote, como pronostiqué. Doy por finalizado el murciélago, aunque en unos cuantos días se puedan retomar las bajadas. De momento tenemos dos impulsos bajistas, y ya veremos si hay un tercero o no.


Pienso que el rebote se limitará a llegar a la zona del hueco, en las inmediaciones de los 8000 ptos. por donde pasa la bajista.

Haciendo un zoom para estudiar el rebote, estaríamos en un segundo impulso alcista a esa zona, que invita a cerrar ese hueco. Podeis verlos en azul.



Después de esto, creo que habrá nuevas caídas a los 7500, a formar una nueva W, que están muy de moda en los últimos años. Pero este pensamiento es sólo intuición.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    Félix

    ResponderEliminar
  2. Por la forma de la vela diaria de hoy, diría que el rebote se acabó y comienza la bajada para la segunda pata de la W.

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente veamos retrocesos el lunes en las bolsas antes de un nuevo tramo al alza y sostenerse sobre el minimo del lunes durante unos dias.Aun creo que veremos alguna fuerte caida en el mes de julio en los indices,pero posiblemente no ocurrira la proxima semana.
    El euro en el cruce con el $ sigue bajista,el brent quizas buena oportunidad largos el lunes esperando un minimo al igual que los indices importantes.
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. Apenas retrocedio el Dax o el brent en la sesion,FORTALEZA,los indices Americanos se debilitaron al final, pero no resulta convincente.Probable el dax aguante sobre el minimo de hoy marcado y se diriga a los 8200 el Brent hacia los 105$.
    En divisas el aud/nzd en posibilidad de hacer un minimo por debajo de 1.1700 y el eur/jpy de un tramo al alza hacia 132.00.Otros pares importantes tambien en rebote cad/jpy o el eur/usd,gbp/usd...

    Bye...


    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.