IBEX. DOW JONES, IBERDROLA. Segunda parte

Tras unos días de espera traigo la actualización de la entrada anterior. En aquella no daba mucha esperanza a la rotura alcista, y así está siendo.

En el IBEX35 las caídas sirvieron para ir cerrando huecos, aunque ya dejaron uno listo arriba para tener que volver. El gráfico de 30min tiene dos fibos dibujados pero bien pudiera haber sólo uno.

En el gráfico diario además se ve cómo se ha retrocedido hasta el nivel fibo a medio camino de los mínimos anuales.


Con lo cual, y no estando seguro de nada, no puedo dar predicción alguna. Esto puede caer hasta 8140 como dice el de 30min, o bien aguantarse en esta zona y rebotar... incluso, como siempre, puede hacer las dos cosas en el mismo día.


El DOW JONES sigue con el murciélago que avisé. El problema de los murciélagos es que nunca saben cuándo se acabaron porque suben tan rápido como bajaron. He dibujado un fibo marcando todos los niveles de soporte posibles.


Y en cuanto a IBERDROLA, hoy hubo un nuevo susto, y cerraron por debajo de la MME30 pero sin perder la línea que marqué de canal-soporte. El precio rebotó en el -38.2% del fibo, pero aún así mañana es muy probable que toque salirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.