IBEX. Fractales

En la parte superior el gráfico de velas de 30min, en la inferior, el de velas de 1 día. ¿Parecidos razonables?

Según la teoría de fractales en el trading, lo que suceda en el gráfico pequeño nos da la pista de lo que sucederá en el grande.


Por otra parte, la pinta de murciélago que tienen los dos no se la quita nadie. Y ya veis lo que acaba de pasar hace unos días en el Dow Jones con los murciélagos.

4 comentarios:

  1. Parece iniciamos la correcion en bolsas,esperar principos de agosto para comprar,seria bueno que la correcion sea profunda pero la tendencia de fondo es muy alcista.los alcistas lucharan.
    Hoy corto en brent,posible toque al menos los 102$ mañana para iniciar una recuperacion resto de semana.
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a las divisas a corto plazo, mañana los mas probable techo en el par aud/nzd y un suelo en el mas volatil eur/jpy.
    La estrategia a medio pazo esta centrada en el eur/usd, con la busqueda de maximos historicos antes del 2015 o niveles ¡Ciencia- ficcion¡ en 24 meses por encima de 2.MEGABULL.
    Esperariamos una subida agosto-noviembre ,correccion hasta principio del 2014 y nueva subida mas intensa hacia junio.Nuevamente correcion en verano y al finalizar mas subida hasta final del 2014.1.80¡¡
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. Como curiosidad las palabras del senador Ron Paul Americano hace unos dias:"La unica cosa que van a hacer es gastar y gastar hasta hundir el dolar"Monetizacion de la deuda publica,gasto y deficit sera mucho peor que ahora hasta que el mundo acabe rechazando el dolar incluso America"
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. Los datos economicos en Alemania muestran debilidad,aun asi las elecciones en septiembre apostarian por un euro fuerte,queda equilibrado.Si el interes de la deuda Europea y Americana aumentara seria mas en Europa,America necesita comprar mucho papel virtual,nada mejor que utilizar la impresora y la fed lleva casi un siglo haciendolo.Ni que decir si China quiere pasar por caja a cobrar sus bonos,de cuanto hablamos$$$$¡
    La jugada maestra:Compre eur/usd en agosto a unos años vista,dormira tranquilo.
    Bye...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.