IBEX. 9700. Objetivo cumplido en el gráfico de 30min.

Lo anuncié por primera vez el 11sept, y hoy 11oct se puede dar por cumplido. El anuncio fue con casi 900ptos de antelación.

Ha tardado un mes, este mercado ya no es el que era en 2009-2010 y el precio se mueve con mucha más calma. Eso es bueno para los que tradean acciones, y por eso hay ahora tanta gente feliz en los foros.

Se ve la clásica figura de alcistas acelerándose, y con el último tramo ya en vertical, sospecho que la subida no llegará mucho más allá. Empezará a irse apoyando en cada una de las alcistas, y veremos en cuál se soporta finalmente.






6 comentarios:

  1. El Dow inicio el rally,no deberia tener problemas para alcanzar los 16.000 en noviembre al menos,otros escenarios bajistas dificil que sucedan.A corto un descanso el lunes-martes antes de proseguir las subidas,el petroleo se muestra en cambio mas debil,podria caer fuerte a principio de semana antes de un nuevo rebote.
    Eur/usd posiblemente alcance los 1.40 en noviembre,a corto plazo,quizas lunes bajista.

    Bye...

    ResponderEliminar
  2. El Dow y el dax pueden alcanzar maximos historicos en noviembre,mientras la plata y el oro siguen en tendencia bajista fuerte,19$ plata o 1150$ oro objetivo probable hacia noviembre antes de un rebote.El petroleo mejora su aspecto si supera los 112$ los 114$ seria facil conseguir,110$ soporte fuerte.
    Usd/chf esta viendo caer desde las alturas un yunke de toneladas que podria enviarlo a minimos historicos en el largo plazo 2 -3 años vista.,esto es muy positivo para el euro.$ R.I.P
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. El petroleo sufrio la presion bajista lunes y martes,amenazaba,el tiempo alcista deberia jugarse ahora,la bolsas quizas similar comportamiento.USD/CHF mantiene sin movimientos,quizas no supere ya los 0.92 y se diriga hacia 0,89 en breve,EUR/USD sigue muy fuerte tras un descanso esperado lunes-martes,miras a 1.40 en noviembre.
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. USD/CHF hundimiento,objetivo a unos años 0.40-0.50 al menos. Eur/usd facilidad para subidas al igual que el oro o gbp/usd hasta noviembre.Bolsas siguen alcistas posiblemente maximos anuales en noviembre,16000 Dow.
    Pero Mercurio retrogrado 21 octubre empieza estacion s-rx, presionara a corto plazo la proxima semana,esperar caidas en el petroleo dias 22-23 ciclo negativo ,23 octubre posible zona de compra inflexion y posiblemente alzas hasta principio de noviembre 1-2 noviembre conjuncion inferior.
    Las bolsas Dow ,Dax presionadas 21-22-23 octubre en menor medida que el petroleo,pueden salir al alza fuerte 23 octubre hacia mitad de noviembre.
    Bye...

    ResponderEliminar
  5. El brent y en mayor medida el wti muy presionados,ayer dia bajista no logro superar la media de 50 diaria aunque cerro justo en el soporte 109.10 brent.Con esta debilidad y el ciclo bajista al acecho 21-22-23 octubre,sera facil que alcanze los105$- 106$ en los proximos dias,las bolsas deberian corregir.
    Bye...

    ResponderEliminar
  6. Bolsas,petroleo, eur/usd pueden sufrir caidas hacia el miercoles,lo mas natural es mantenerse algo corto o fuera del mercado,antes de iniciar compras ya que posiblemente queden mas alzas en la bolsas hacia mediados de noviembre.
    Bye...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.