DOW JONES. Trepando por su canal

Hace 3 meses me alegraba de mi análisis acertado del DJ, y proponía un nuevo objetivo en la zona 16750. Desde entonces el Dow Jones ha subido 1400ptos, casi nada, y yo he leído en conocidas webs todo tipo de análisis catastrofistas que mandaban corregir a este "insostenible rally".

Pues aquí está. Sigue subiendo por su canal como estaba previsto y cada vez acercándose más al objetivo previsto. Y entonces ya veremos si continúa a los 20000ptos.

Mientras el canal en el gráfico mensual - a largo plazo - no se pierda, ESTO ES ALCISTA Y PUNTO. Para qué romperse más la cabeza.



3 comentarios:

  1. Tienes razón hay muchas opiniones bajistas. Algunas tal vez razonables pero otras muy insistentes y tendenciosas.

    Gracias por tus comentarios.

    Félix

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion el mercado es alcista a medio plazo ,soy megabull lo reconozco y podriamos ver el Dow sobradamente por encima de 20.000 puntos en unos años, quizas primavera del 2017.Por otro lado este año es posible una caida en julio lo cual seria una buena oportunidad en teoria, para llenar las alforjas con miras de subidas amplias en los indices.El mercado puede empezar a corregir en julio y asustar quizas a final del mes alrededor de la conjuncion marte-jupiter 21 julio 2013.Comprar a principios de agosto seria un buen negocio riesgo/beneficio.
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. Principios de agosto puede brindarnos una oportunidad de oro,si vieramos miedo en las bolsas podria estar acompañado tambien de una subida en ciertos pares de divisas.Por ejemplo el aud/usd esta muy bajista,posiblemente antes de intentar romper grandes soportes zona 0.9300 ,intente movimiento lateral unas semanas.Su debilidad no ha afectado a las bolsas,tendra que llegar el contagio tarde o temprano,julio¡
    Por otra parte e par usd/chf otro gigante esta alcista ,quizas una subida mayor tambaleara a las bolsas,julio¡Veo este par a medio plazo muy bajista y el famoso suelo de su itervencion por parte del banco central estoy convencido sera dinamitado¿En unos años el usd/chf en 0.5000-0.5500? Diria que si¡
    Bye...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.