IBEX. En lo previsto, casi.

Decía estas jornadas atrás que esto tenía que caer hacia los 8300, y cayó un poco más, a los 8250 donde había un soporte claro por una vela anterior. El problema que estoy viendo, aparte del enorme hueco dejado, es que no me coincide con ninguna línea de retroceso fibonacci, y eso no me gusta porque normalmente quiere decir que tengo el impulso mal medido. Esperaré a mañana para confirmar si es válido o tengo que imaginarme uno que no esté acabado y con objetivo superior a los 8700.


Ojo a la figura de murciélago otra vez, que si perdemos mínimos de hoy invita a bajadas a 7700-7800, en la base del canal (y luego ya veríamos).



El gráfico de 30min no aporta mucho. Sólo marco este movimiento y los huecos dejados.

Si el fibo es correcto, es de esperar un rebote mañana a cerrar el gap superior.





En cuanto a las acciones que he propuesto estos días atrás, JAZZTEL hoy nos ha echado sin género de duda y por tanto dejaré de mencionarlo en el futuro (salvo que salgan nuevas oportunidades), e IBERDROLA depende de cada uno: yo espero a cierre de vela para evaluar, y con el cierre de vela no nos hubiera echado pese a que durante la sesión perdió los stops propuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.