JAZZTEL. Posible entrada a muy corto plazo







Me preguntan por Jazztel. Lleva unos meses moviéndose lateral, con fuertes caídas y subidas dentro del mismo (canal fucsia). Marcando techo en la zona de 6.05-6.10€ y suelo en la de 5.50€. Sin embargo el objetivo marcado por la estructura de dos impulsos que yo veo está en 6.15€.

Ahora mismo está en zona de soporte, dentro de los canales marcados. Desde esta zona de 5.66€ hay casi un +9% hasta el objetivo previsto. Para los que son inquietos no sería una mala entrada, frente al stop, en la línea roja y que está en 5.55€ a día de hoy (-2%)

En caso de perder la línea roja YO me saldría si estuviera dentro, porque entonces el recuento de impulsos podría estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.