IBEX. Contra el canal

Hoy definitivamente el precio chocó con la parte superior del canal y dejó una vela doji de indecisión. Ya decíamos que iba a costar.
Como está todo analizado y no tengo nada nuevo que contar, propongo que me indiquéis acciones u otros mercados a los que echar un vistazo y dar mi opinión.

8 comentarios:

  1. Comprar nzd/usd,aud/usd,eur/jpy,venta en en el gbp/nzd,los pares se comportaron como esperamos.La bolsa parece que no tiene fin en subir.
    Bull,bull,bull¡
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, o sea todo lo contrario... bear bear bear. Bye

      Eliminar
  2. Hola, como ves a jazztel...? Mientras se mantenga en los 5,61 puede subir a los 6,10 y por lo contrario seguira hacia los 5,50€ donde tiene soporte.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gancho, no hagas caso de opiniones. Si quieres ganar en el dificil mercado de la bolsa instrúyete y actua además con pscología y disciplina. Ciao

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo con que la gente debe instruirse en estos temas antes de ponerse a operar. Yo intento basar mis opiniones en hechos técnicos que salen en cualquier libro de bolsa (no invento nada) y así explicarlo para que sirva de aprendizaje para otros.

      Mis opiniones son mías, por lo demás. Pueden coincidir o no con las de los demás. Si coinciden bien, y si no también.

      Eliminar
    3. Llevo más de 15 años estudiando temas de bolsa, y mis mejores resultados han venido cuando he aplicado mis modestos conocimientos aprendidos y dejé de leer recomendaciones de Expansión, Cinco días, etc.

      Los consejos de "yobolseo", son muy ponderados. Lo cual es digno de agradecer.

      Saludos.
      Félix

      Eliminar
    4. Muchas gracias Felix.

      Cuando planteo una operación intento decir lo bueno, y también lo malo, dar mi opinión y que cada cual decida con los datos expuestos.

      Eliminar
    5. A eso se le llama honestidad. Enhorabuena.

      Saludos,
      Félix

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.