IBEX e IBERDROLA. Enfrentándose al canal con diferente fortuna... de momento


Ayer tuvimos un susto por culpa de los tipos europeos (los financieros, y los que los manejan), y hoy gracias a EE.UU se confirmó la tendencia previa alcista. Gracias a ello se ha rellenado parte del primer hueco superior, y se cerró completamente el primer hueco que teníamos por debajo... en un movimiento casi perfecto para nuestras esperanzas alcistas.







Para el objetivo apenas faltan 100 puntos, pero la resistencia del canal está aquí ya y puede que lo ponga difícil, o incluso lo anule. Y el doble techo que marcó en 8565 puede ser el aviso.


Al gráfico diario intenta ser optimista con la gran vela blanca de hoy. Pero la W ya ha pillado cierta forma de murciélago amenazante y una vez más el canal es mucho canal... veremos si consiguen traspasarlo aunque sea para darse de bruces con la bajista principal (línea marrón que asoma)



IBERDROLA por su parte ayer rompió por unos momentos el límite de 4.15€, y hoy ha confirmado la rotura cerrando por encima incluso del máximo de ayer. Si todo va bien debería seguir según lo propuesto.

1 comentario:

  1. Segun sistema:El lunes debilidad en los pares eur/jpy,aud/usd y mas adelante el martes gbp/nzd.
    Espero bajista hasta el martes punto de inflexion, entonces comprar el aud/usd entrar tambien en eur/jpy si se quiere mas movimiento y vender el gbp/nzd.Esto es supuestamente negativo para las bolsas a corto.
    Creo que dejare de operar en el gbp/nzd,dax y otros pares que pico a veces y me centrare solo en el aud/usd alias grinder ,el mas predecible y tranquilo.
    Bye...

    bye

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.