IBEX. Rescate de Chipre día 2.

Poco que comentar en la sesión de hoy. Al inicio unas leves alzas permitieron cerrar las islas como tales, aunque sigan existiendo los huecos en la parte alta, y a media tarde se lanzaron de cabeza a por el último hueco bajista que nos quedaba pendiente en esta zona (recordemos que todavía hay uno en 8860 y otro en 7800).


Una vez cerrado este último hueco podríamos asistir a un rebote, aunque todo favorece a la continuación de las caídas, a la zona 8100. El velón negro y feo que dejaron en el gráfico diario es de continuidad bajista.


De momento y mientras no perdamos el canal azul, seguiré pensando en este fibo de los 8900, aunque lo estén poniendo cada vez más difícil.




6 comentarios:

  1. Compra petroleo,me refiero al ukoil brent no el crudo americano,el europeo con vistas a un par de $ de subida seria buena opcion.Puedes negociarlo desde 100$ o menos con cfds o spread bets,el contrato de futuro mini ya serian 1000$ minimo margen.Yo acabo de comprar esta mañana a 107.60 ... Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Controlo un poco el CL: ahora mismo lo veo en un triángulo metido, y sin aclarar por dónde va a romper, por arriba (100$) o por abajo (85$). Por donde rompa el movimiento será tremendo.

      Suerte con tu operación.


      PD: me imagino quién eres, Anónimo. Un saludo.

      Eliminar
  2. No, no nos conocemos en ningun foro,pero se agradece el interes...Bueno el petroleo subio hoy quizas algo mas de subida hacia 110,pero a termino medio esta debil en tendencia.El cl sobre el wtic spot creo que podria romper hacia abajo facilmente,el cuando es la clave,antes del verano,posiblemente a mediados de abril hacia el verano entrante su tendencia sea bastante bajista.
    El nzdusd estoy largo ahora y parece podria subir a lo largo de la semana.
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la forma de escribir me pareciste otra persona.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Bueno dia perfecto, subidon en el nzd/usd bonita vela de 1 minuto rapida...close operacion.Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forex ni lo miro. Me parece demasiado rápido, y las veces que utilicé las mismas técnicas que en acciones o índices, me llevé buenos chascos.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.