IBEX. Siempre al límite

Esta mañana contestaba a un lector sobre el objetivo 8900.

"Si se pierden los 7900 a cierres, con holgura, la estructura de fibos alcistas a los 8900 planteada no me parecería adecuada. Si se produce, hay soporte en 7800, pero sobre todo en 7600."

El tema es fastidiarme, porque durante la sesión se han perforado los 7900, se ha llegado a 7800 y se ha cerrado en 7900. Así que al límite de mis palabras, de momento dejo el objetivo "ahí".

Apoyando nuevamente esa idea se ve cómo el movimiento en 3 cuervos negros (pseudo) ha sido justo entre las líneas de niveles fibo del impulso.




Por otra parte se ha perforado también el canal azul alcista y la MME200. He dibujado otro canal en "azul celeste" lateral-bajista que podría funcionarnos a partir de ahora.

En el intradía, ayer imaginé un fibo a 7840 y me quedé corto, llegó a 7825.


Espero que el nuevo canal lateral-bajista sirva de soporte por unos días, y que nos movamos entre 7800 y 8000 unas sesiones.

Aunque haya sesión bursátil mañana, espero que los políticos se tomen las vacaciones para aclarar las pocas ideas que tienen y contar a los mercados lo que quieren oir, para ver el super-rebote. Si no, el murciélago nos llevará volando muy abajo.


3 comentarios:

  1. Dudo veamos al ibex en 8.900 en breve o este año aunque eso es especular con el resultado del futuro.
    La presion mundial ahora no solo es economica,politica, Korea del norte el niño Kim-Jong puede derrumbar medio mundo.
    A corto plazo aun con el vix reducido todo el mundo esta corto en el futuro del mismo es posible una subida la proxima semana pero seria para volver a caer creo.
    Largo en el par nzd/usd y corto en el gbp/nzd y quizas algo mas de compra en el brent,que esta ganando fuerza,las bolsas deberian a corto agunatar.Esperemos.
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Cierro el largo en nzd/usd y el corto en gbp/nzd,quizas mantengan sus tendencias unos dias mas al igual que el lado alcista en las bolsas,pero mas vale pajaro en mano ...
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de días más sí que pienso que nos mantendremos alcistas.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.