IBEX. Se resiste a caer por Chipre

Es lo que nos dice el gráfico intradía, marcándose un doble suelo en una zona de resistencia inexistente, a priori, en los 8250. De hecho, las velas de 15 y 30min cierran siempre por encima de ese valor, en los 8280 que coincide con la línea del 50% de retroceso del impulso alcista 7890-8670, por lo que concluyo que en 8250 no hay nada.

De hecho, el gap de apertura del día 5-marzo comenzó en 8246, y por esos 5 puntos todavía no se ha cerrado.


Eso sí, volatilidad y mareos a raudales: V para arriba V para abajo. He dibujado un primer impulso bajista en azul, y si perdemos 8250 buscaremos su 2º que llegaría rondando los 8080, justo en las inmediaciones del canal alcista del gráfico diario y de la MME200 sesiones.


El gráfico diario sigue su curso. Una nueva sesión con cierre por debajo de la MME30, invitando a más bajadas, pero con esas dos velas negras apoyándose en 8250 como diciendo "¡Uy, quema!" y rebotando inmediatamente.

A mi modo de ver necesitamos un apoyo más sólido que esto para reiniciar el camino alcista.



1 comentario:

  1. Mucho tendra que resistir en mi opinion,me estoy mojando el mercado es capaz de todas las locuras posibles, ya muestra sintomas de cansancio,los yankis seran el detonante,cuando el petrolero gire...Petroleo sigue debil,encajo los 2 ciclos alcistas posibles muy debil,20-2/25-2 fisura el dia 21 de febrero.18-3/21-3 sin fuerza alcista,algo relevante puede seguir bajando y duro.
    El petroleo comienza a corregir fuerte antes de un posible Crash de las bolsas por historia,pudiera ser el caso,rapido y mortal wester,paseo de niños el 2008 y no es paroxismo exagerado,el peligro acecha¿Verano hell,big crash?

    Bye...



    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.