IBEX. Sin noticias políticas estamos mejor

El otro día daba una serie de razones por las que cabría esperar una corrección y la posibilidad posterior de lanzar un 3er. impulso, pero con unos EEUU tan alcistas se ve que lo de corregir no hace falta y que con un día de descanso, más que de corrección, "sobra".  Lo de EEUU alcista no nos coge de sorpresa, porque ya lo anunciamos hace mucho y lo repetimos aquí.

Hoy a la apertura lanzaron el tercer impulso, abriendo un tercer hueco casi en días consecutivos, lo cual ya sabeis que no me gusta nada de nada porque son invitaciones a volver.

A cambio, cerraron el hueco bajista que se produjo el 31 de enero con la otra noticia política, el caso Bárcenas y sus papeles manuscritos. A mi me las 2 noticias políticas me han supuesto un par de pequeños cisnes negros y un DD del -15% del que intento salir.

El obj. del 3er. impulso son los 8745, que es más o menos de donde arrancaron las caídas.



El gráfico diario muestra un doble suelo con objetivo entorno a los 8830. Este DS ya aparece desde hace días, pero no sé por qué se me escapó comentarlo... quizás por evidente. Lo que no me gusta de él es la forma de murciélago que está pillando.



Para llegar a esos 8825-8830 habrá que pedir permiso a la BAJISTA PRIMARIA del IBEX (o una de las dos posibles), que es esa línea marrón que corta por ahí arriba.


Os pongo el gráfico mensual para que veáis la bajista en todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.