IBEX. Y entonces llegó Chipre

Y con Chipre una nueva noticia política de las que "tanto me gustan". Antes las bolsas se movían al son de los datos del paro, de los tipos de interés, del libro beige... Ahora no, ahora se mueven al son de las ocurrencias de los competentes políticos que ¿hemos elegido?

El caso es que con la estupenda noticia el tercer impulso propuesto se anuló, como podeis ver en el gráfico, y de paso se cerraron dos de los gaps inferiores que veníamos marcando. Ahora ocurre una cosa extraña que no sé cómo interpretar: por un lado tenemos una isla en la parte de arriba, que incluye las sesiones de jueves y viernes, y por abajo tenemos la isla del miércoles en hchi que no fue cerrada, aunque haya cotizaciones inferiores. ¿Esto qué es?




Así que como esto ya no vale, el gráfico intradía me quedaría así, con un solo impulso alcista, corregido hasta el -38.2%:





El gráfico diario por su parte nos enseña cómo hoy la MME30 consiguió hacer de soporte en la apertura. Y también que la idea del murciélago propuesta el viernes antes de la tormenta chipriota no va desencaminada, pudiera ser que se acabase de poner en marcha.
 Desde luego, perder la MME30, con el cierre del gap inmediatamente inferior, nos mandaría de vuelta a la base del canal, en los 8000. Y luego ya veríamos.



2 comentarios:

  1. Si parece que tenemos todos los números para presenciar una buena corrección.

    Respecto a los políticos que hemos elegido, son el puro reflejo de la sociedad que los vota. Una sociedad por cierto que ha perdido los valores y sus puntos de referencia.

    Saludos, Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no he votado a ningún político, he tenido que votar a un partido (a eso me refería con la pregunta).

      Un saludo Félix

      YoBolseo

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.