APPLE. Y lo que le queda por caer

Viendo lo aburrido del IBEX35, paso a revisar AAPL. En mi primer artículo sobre ella comentaba el estallido de la burbuja y las últimas líneas decían:

PD: en su zona actual, tiene dos gaps abiertos importantes. No hay que descartar un rebotón de más de 50$ para cubrir esos huecos.  Aun así la acción ha pasado a bajista... por lo menos hasta superar los 550$.

Desde aquella, que estaba en 450$, cayó poco más y rebotó hasta los 485 en un intento infructuoso de cerrar el primer hueco. Luego se movió en una franja lateral-bajista hasta que hoy ha abierto con un desplome importante y en estos momentos presenta casi un -6%




He dibujado el Hombro-Cabeza-Hombro que se ha estado comentado tiempo atrás. El objetivo de dicho HCH anda por los 360$, más o menos. Sin embargo voy más allá y he dibujado lo que podría ser el objetivo final de la caída, en la zona de los 315$, casi un 20% menos del precio actual.

Por supuesto, todo esto ser podrá dar con rebotes intermedios que podrán incluso cerrar las zonas de huecos... pero la tendencia es muy bajista para los próximos 3 meses como mínimo. Así que es para tener en cuenta si alguien se plantea entrar aquí.


Edito: Parece ser que ha habido algún problema con mi conexión de datos. Hoy se me ha actualizado la gráfica, y según veo el hueco que presenta el gráfico anterior en la parte de abajo no existe. El resto del análisis lo veo de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.