IBEX. Intentando hacer W

Desde la última entrada el IBEX35 se ha aguantado en el soporte, y ha iniciado una nueva remontada hacia la MME30 diaria y la bajista gris, formando lo que podría convertirse en una nueva W.


Para que ejerza como Doble Suelo deben superarse los 8200, en cuyo caso el objetivo de subida buscaría la zona de los 8600. Es pronto para que suceda, pero es una idea que está ahí y que podría ocurrir.


Por debajo,  seguimos con el soporte de los 7800 zonales marcados en la línea verde.

En intradía, acercándonos al segundo brazo de esta nueva W, tenemos dos huecos abiertos abajo y uno arriba, y un impulso bajista corregido hasta el -73.6%.


No nos da muchas pistas de hacia dónde seguirá, pero me inclino que a cerrar al menos uno de los gaps inferiores (mañana, p.ej.). En general y pensando en 2-5 días vista, considero que nos moveremos entre la línea superior gris y la inferior verde, hasta que alguna de las dos se rompa y tengamos un movimiento muy brusco.



6 comentarios:

  1. El escenario que veo por el momento es una continuacion de las caidas,el dax muy debil posiblemente continue descendiendo todo el mes de abril, para inciar un rebote a principios de mayo.
    Pero esta caida y rebote puede ser la antesala de algo de mayor calado,junio en mi opinion deberia ser muy volatil y quizas panico vendedor.
    Mejor vendido que comprado...
    bye...

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE CERRANDO EL PRIMER GAP VA BIEN Y LUEGO CAMINO DE 8200 CON OBJETIVO DE 8680- 8700.
    HABER SI ACERTAMOS

    ResponderEliminar
  3. Ahora con la guerra de divisas nipona,el usd/jpy sube,devaluandose el yen ,los bonos soberanos americanos a largo plazo como el de 10 años tnx caen de precio y sube su rentabilidad.Las empresas americanas tendran que pagar mas por su deuda y a un $ mas fuerte.Las empresas se endeudaran menos, pagaran parte de la deuda o reduciran la duracion,es nefasto.Las bolsas lo tienen dificil.
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo arrancar un segundo impulso a 8230

    ResponderEliminar
  5. Alcista todo,vendido en gbp/nzd 1.8241 duro muro, fue el maximo jjj cerre la mitad si sube hacia 1.8200 vendere mas. Esperando al menos un 1.800 hasta el jueves...
    Bye...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gbp nzd hizo minimo en 1.79966 cerca de los 1.8000,perfect trader...
      A medio plazo el par sigue bajista,solo mirar la medias moviles,en el corte esperar un rebote mañana,deberia ser por debajo de 1.8000 su inicio quizas no muy fuerte.
      La zona de 1.8240 es un muro infranqueable,una aproximacion el lunes a ella seria una buena opcion de venta,aunque no daran facilidades.
      Del lado largo mañana,y corto el lunes la estrategia mas probable.Viernes podria ser alcista -bajista 50% probable.
      Bye...

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.