IBEX. En soporte 7800-7700

Hoy se han cerrado los dos gaps inferiores que llevaba unos días marcando. Al movimiento le daba un 50% de posibilidades ayer, y en un comentario posterior decía que de bajar sería a 7790. Me quedé corto en la estimación en 50ptos, pero siempre lo prefiero a pasarme de largo.

Ahora llegamos de nuevo a zona de soporte, y cuando me refiero a zona es a zona, no a una sóla raya: puede ser aquí o 100 ptos más abajo. Yo no sé si rebotará o no rebotará, pero estando en soporte lo más probable es que lo haga y/o se mantenga unos días.



 Considero que es zona de soporte debido a la línea roja sencilla, que es la media simple de 200 sesiones, una media muy tradicional; por la linea verde que marca el canal menos inclinado; y por el mínimo anterior que podría ayudar a formar un suelo. En contra de todo ello estaría el canal gris.

En el gráfico intradía me atrevo a marcar el destino del IBEX35 a día de hoy si se perdieran los 7700, debido a un segundo impulso bajista. De momento sus niveles intermedios se están marcando bien, y veremos en qué acaba todo esto. Da mala espina.

 


En la parte inferior de las entradas hay una zona para escribir comentarios. Puede hacerse incluso de forma anónima. Si no estais de acuerdo con mi análisis, o veis algo que yo no vea, me lo decís y listo, que no como a nadie. :D


3 comentarios:

  1. esperemos que se respeten los 7700, el temor es libre pero me inclino mas por un rebote desde esos nivles hasta el 8180
    gracias shariff

    ResponderEliminar
  2. Caidas y mas caidas unos dias mas en bolsas y materias primas...
    GBP/NZD comprar el lunes esperando subida hasta el dia 24,importante dato clave.Negativo para las bolsas hasta el miercoles,quizas.
    bye...

    ResponderEliminar
  3. De momento en estos dos últimos días no ha pasado nada de nada, todo lo comentado en esta entrada sigue vigente.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.