IBEX. El rebote ya llegó, ya llegó, ya llegó

Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó...  (canción del verano)

Comenzó con gap de apertura al alza, y ahora tenemos en los extremos del fibo la misma situación, un gap de apertura pequeño, y al día siguiente uno grande. Ahora nos queda adivinar qué zona se rellenará primero.



Las posibles lineas de resistencia dibujadas ayer no sirvieron de nada, apenas unos momentos de duda en la fiesta alcista de hoy. He dibujado un nuevo canal en gris, que pudiera servir mejor como zona de movimientos en el corto plazo (días).



Para el medio plazo (semanas), miramos el gráfico diario, y vemos que la situación ha mejorado algo, pero tampoco tanto. Se ha recuperado el canal azul, y veremos en un par de días si sigue funcionando o lo quitamos definitivamente.



Para mañana tengo dos opciones:

1) darse la vuelta a visitar los 8000, donde está el -32.8% de retroceso de esta subida. Incluye posible visita a ver la bajista gris antes de darse la vuelta.

2) lanzarse y romper la bajista gris, con pullback a ella, superar los 8300 y para arriba... noticias de bolsa en los telediarios diciendo que todo va genial y que son unos monstruos gobernando. En caso de superarse los 8300, se podría entrar largo con stop en la linea gris.

En general, espero más bien movimientos entre 8100 y 7800 durante unos cuantos días.


4 comentarios:

  1. Quizas el petroleo corrija hasta el lunes proximo al igual que las bolsas,pero lo mas seguro es que sea un mero recorte para seguir subiendo a cotas mas altas.Poco probable ver grandes caidas mas bien subidas y quizas importantes.
    El par gbp/nzd esta en minimos importantes en tendencia bajista clara,eso es un buen soporte para las bolsas.Ahora bien, este par deberia subir al igual que bajar el petroleo lo cual presionaria a la baja a las bolsas hasta el lunes como correcion.Despues del lunes,via libre para subidas en los mercados y el hundimiento del gbp/nzd.Igualmente el indice $ en semanal esta girando a la baja,soporte tambien alcista para las bolsas.
    Vender el gbp/nzd y comprar Brent y acciones el lunes.El viernes podriamos intentar cortos en brent y dax.
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Comprado en gbp/nzd y vendido en brent...Recorte en las bolsas quizas...
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser. Hoy dejaron lo que podría convertirse en un doble techo

      Eliminar
    2. Pudiera ser. Hoy dejaron lo que podría convertirse en un doble techo

      Eliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.