IBEX. Digiriendo la subida II

Lo más difícil de escribir en un blog es pensar títulos para los artículos. XD

Han pasado un par de sesiones desde el último, y realmente seguimos como estábamos aunque se hayan perdido 100 puntos en el IBEX35.

En la última entrada decía que perder el nivel de la mme200 diaria significaba volver a los 7800 (incluso 7700), y creo que así será. Sin embargo estos dos días las caídas se han sostenido bien, y la probabilidad de esta idea la tengo que dejar en fifty-fifty. Si con un atentado como el de ayer en Boston, las bolsas americanas suben como si no pasara nada (en este momento DJ +0.9%, NQ +1.15%), ya no sé qué tendría que ocurrir para que bajen.


El gráfico diario del índice español enseña la debilidad del rebote, y de ahí mi augurio de próximas bajadas.

2 comentarios:

  1. Acabo de tirar un par de fibos en el gráfico 5min, y las caídas podrían llegar a los 7790

    ResponderEliminar
  2. El dax me barrio con ganas,suerte el gbp/nzd bajista me compensa las perdidas.
    Bye...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.