IBEX. Rebotando en los 7800

Antes de las fiestas dibujé un último canal lateral-bajista en el IBEX35 (más bien 34), que de momento nos funciona. Y también el soporte de 7800 lo está haciendo, con 3 cierres seguidos por encima de los 7900. Simplemente esperemos que no sea un rebote de gato muerto.



Se ha re-entrado en el canal alcista, así que tenemos dos canales, uno alcista y otro lateral-bajista, y los dos parecen válidos. Habrá que esperar a ver si el alcista aguanta la próxima vez.

La línea roja inferior es la MM200, la del medio a trazos es la MME200, y la amarilla la MME30.



En intradía, vemos un HCH invertido en la parte baja, y cómo a eso de las 12 de la mañana se abrió un hueco entre 7838-7844, gracias a alguna noticia que me pasó desapercibida (no seguí la sesión), pero que podría ser desde el dato alemán CPI o la dimisión del ministro de Hacienda de Chipre.


Me da igual, porque yo lo que miro es lo que dice el gráfico, y me dice que con ese HCHi deberían subir al menos hasta 8130. Mañana podría cerrarse ese hueco para continuar subiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.