IBEX. Digiriendo la subida

Llevamos dos días de reposo en el IBEX, con correcciones hasta el -32.8% del fibo alcista y apoyándose en la MME200 diaria.

Tenemos un montón de huecos para rellenar, y nada más que depende de las ganas que le pongan a uno u otro para rellenarlos.

Esperemos que sea la MME200 la que aguante, y se rellene primero el superior. Arrancar un segundo impulso alcista desde aquí significaría llegar a 8500, junto al segundo gap superior. Perder este nivel es volver a los 7800.

Buen finde.







11 comentarios:

  1. Muy comedidos a la vez que acertados tus comentarios. Felicitaciones !

    Saludos desde Mendoza, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un saludo.

      Me alegra ver cómo se va llenando el mapamundi.

      Eliminar
  2. El lunes un buen dia para salir de compras en rebajas...
    Comprar nzd/cad ,nzd/usd y brent, vender gbp/nzd.
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. Internet se ha convertido en una batidora cerebral:Scams,estafas cada cual mas imaginativa al servicio del incauto y asi vamos mal,corrupcion es la palabra crisis¿Saldremos de esta?
    Los señores x lo quieren todo y mas aun,el mercado les esta dando el beneficio.


    http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=cMK2xuXN1Dg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece que este sea el lugar para hablar de esas cosas, ni para poner videos de ese tipo.

      Estafas hay en todas partes, desde segundamano.es hasta el que te manda emails diciendo que es la policía.

      Como dice una canción de un grupo de mi tierra, el que sea tonto que espabile.

      Eliminar
    2. Estuve a punto de borrar el comentario, pero quise dar algo de margen. No quiero que tan pronto empiecen a decir que censuro.

      Eliminar
  4. Ok,por mi queda todo dicho.Hoy regalan el dinero,compra clara dax y brent.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CL está de capa caída, llegando a zona de soporte de los últimos 4-6 años. Ojalá por el bien de todos que la pierda, porque entonces es fácil que caiga hasta los 60$.

      Yo del Brent no me fío un pelo, me parece completamente manipulado. Está muy ligado al €, y cuando el CL baja, el € sube y el Brent se queda igual que estaba. Y eso de que es por el que se guían en Europa para poner el precio de la gasolina... tururú.

      Eliminar
  5. Tras la sesión de hoy lunes nada que añadir, seguimos en la misma situación parecida al viernes pese a las idas y venidas.

    ResponderEliminar
  6. El brent ukoil hoy estaba en 98$ ahora 99.30$,dificil una caida por debajo de 98$ y muy facil objetivos mayores a 100$,compra clave.
    GBP/USD realizo ayer un pico importante en un dia de bastante subida, en teoria una cuspide para toda la semana,el par con facilidad de seguir bajando lo cual es bueno para las bolsas.
    bye...

    ResponderEliminar
  7. Hablaba del gbp/nzd el gbp/usd se me colo perdon jjj

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.