IBEX. Repitiendo sesión

Nuevos mínimos anuales en el IBEX en 7700, y nueva zona de resistencia. Toda esta zona está llena de ellas y por eso es tan difícil predecir el soporte fijo.

Aún así, me fijaré tanto en el canal que dibujé estos días, que fue violado a la baja en intradía pero que en cierre sigue aguantando, como en la línea que viene de un canal anterior superado en diciembre 2012.




En intradía, como digo en el título la sesión fue idéntica a la de ayer: apertura con gap al alza, máximos del 1,x%, y caídas pronuncias por la tarde, con cierre maquillado al alza. Se han cumplido perfectamente dos impulsos bajistas de corto plazo (mal recuento hice ayer).


Alejando la imagen, nos queda esto.


Sigo confiando en algún tipo de rebote, a la zona de 8000-8100 como mínimo, lo que pasa que ya parece que de tanto repetirlo, terminaré acertando. El rebote lo planteo porque estamos en mucha zona de soportes, con tantas líneas de canales actuales y anteriores.

La alternativa al rebote es muy seria, porque la está dando el murciélago, y ese va camino de los 7200 como no le pongan remedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados para evitar palabras soeces y faltas de respeto, hacia mi o hacia otros contertulios.

Por favor, respeta las opiniones de los demás.